Step by Step Application Instructions
  Instructions for Forms and Petitions included
  Secure Connection Encrypted with our SSL-Certificate
  24/7 Email Support
  Instrucciones y Links
Format: Download Instructions online
Included: Instructions, Forms Instructions
Language: English
Order


Instrucciones para notificar cambio de dirección para personas con Green Card o Visa

Notificación de Cambio de Dirección de Green Card

Procedimiento: Si usted vive en Estados Unidos y no es ciudadano estadounidense debe notificar al USCIS si hace un cambio de domicilio.La ley requiere que todos los ciudadanos no estadounidenses, exceptuando los que tienen visas A o G, reporten el cambio de dirección en un plazo de 10 días a partir de la fecha en que se haya finalizado la mudanza.
Propósito del Tramite: Comunicar el cambio de dirección al USCIS, esto es un requisito para quienes se encuentren en Estados Unidos. Los visitantes que no cumplan con el requisito del cambio de dirección durante su estadía en Estados Unidos pueden perder su estatus conduciendo esto a un posible arresto, detención, y multas.
Quien es Elegible? Ciudadanos no-estadounidenses con Visa de No-inmigrante y Green Card (Residencia Permanente legal de Estados Unidos). En los casos en que haya cambiado la dirección de domicilio se debe presentar el Formulario AR-11 de igual forma es recomendable presentarlo cuando tiene un caso pendiente. Ciudadanos estadounidenses con algún caso pendiente con el USCIS deberán notificar cualquier cambio de dirección sin embargo no es necesario presentar el Formulario AR-11.
 Como Iniciar el Proceso?: Ordene las instrucciones de Información para Notificación de Cambio de Dirección para Personas con Green Card o Visa.

Se debe tomar en cuenta también si un ciudadano estadounidense está patrocinando a un titular de Green Card debe notificar si cambia de domicilio ya que si el patrocinador recibe el Green Card sujeto a verificación de beneficios públicos, el ciudadano estadounidense puede multarse civilmente por no dar el aviso requerido.

This page can be found on: https://www.usimmigrationapplication.org/greencard/cambio-direccion-green-card-visa

Instrucciones Notificar el Cambio de dirección Electrónicamente y mediante el Formulario AR-11C

    • ¿Como notificar un cambio de dirección al USCIS?
    • ¿Cuales miembros de la familia deben notificar el cambio de dirección?
    • ¿Cuales son los cargos por presentar el formulario AR-11?
    • ¿Puede notificarse el cambio de dirección antes de ser completado?
    • ¿Se puede hacer el cambio de dirección por internet?
    • ¿A dónde se consigue el formulario AR-11?
    • ¿Un turista debo notificar un cambio de dirección?

Como Ordenar?
Ordene y descargue las instrucciones para Notificación de Cambio de Dirección para Personas con Green Card o Visa.


Disclaimer: We are not affiliated with the government, we are a private publisher of information guides. This product only includes instructions, it does not include filing fees, or any other charges to submit your application.