Manuales con instrucciones para completar solicitud y formularios para tramitar Visas para viajar a Estados Unidos

La visa constituye una autorización de ingreso a un país. Es una norma entre países para legalizar el ingreso o estadía de individuos en un país donde no sean nacionalizados o residentes. El tipo de visa que necesitará depende del propósito del viaje a Estados Unidos. Antes de viajar a Estados Unidos, los extranjeros ciudadanos de otros países por lo general deben obtener una visa de no inmigrante para su estadía temporal o una visa de inmigrante de residencia permanente.

Visas de No Inmigrante: La visa de no inmigrante es para personas que visitan los EE.UU. temporalmente, para turismo, negocios, educación, tratamiento médico, o una petición basada en el empleo.

Visas de Inmigrante: La visa de inmigrante es para quienes no son ciudadanos estadounidenses sin embargo les da derecho a vivir y trabajar permanentemente en Estados Unidos.

Se ofrece una guía detallada para obtener visas de inmigrante y no inmigrante de Estados Unidos. En los manuales de solicitud se indica como puede hacer este trámite de una forma acertada, guiándole con instrucciones y formularios para adquirir la visa de Estados Unidos.