Step by Step Application Instructions
  Instructions for Forms and Petitions included
  Secure Connection Encrypted with our SSL-Certificate
  24/7 Email Support
  Instrucciones y Links
Format: Download Instructions online
Included: Instructions, Forms Instructions
Language: English
Order


Instrucciones para Solicitar Green Card por Inversión

Green Card por Inversión

Procedimiento: El objetivo principal de este programa de visas de inversión consiste en promover la creación de empleo y la inversión de capital extranjero en Estados Unidos.
Propósito del Tramite: Es también conocida como la Visas de Residencia EB-5 Creación de Empleo porque uno de los principales objetivos y los requisitos es crear o mantener puestos de trabajo en Estados Unidos.
Quien es Elegible? Familiares de empresarios, su cónyuge así como hijos e hijas solteros menores de 21 años de edad (conocidos como derivados) pueden ser incluidos en la petición de inmigración. Si viven en Estados Unidos, cada uno tendrá que presentar el Formulario I-485.
 Como Iniciar el Proceso?: Trámite de la solicitud
La solicitud de Green Card o Residencia Legal Permanente a través de inversión es un proceso complejo que implica varios pasos, se debe presentar documentación de apoyo para demostrar ser elegible. Si el solicitante no es residente de Estados Unidos se puede obtener la residencia permanente a través de un trámite consular, si es residente en Estados Unidos se puede obtener la residencia permanente a través de un ajuste de estatus.

El Green Card para Inversionistas también llamado programa EB-5 da la posibilidad de invertir en un negocio, recibir beneficios de su inversión y adquirir la residencia permanente legal de Estados Unidos. Le permite vivir permanentemente en Estados Unidos a los empresarios así como trabajar y estudiar, entre muchos otros derechos y beneficios y, eventualmente, se puede solicitar la ciudadanía de Estados Unidos por Naturalización. A grandes rasgos el Green Card por Inversión indica que para adquirirlo requiere que el interesado esté dispuesto a invertir un mínimo de $1 millón de dólares para crear un negocio nuevo o expandir uno existente. Además, pide que el inversionista emplee por lo menos a 10 estadounidenses tiempo completo. En caso que el inversionista decida ubicarse en una región deprimida económicamente (área de empleo de alto desempleo o en una zona rural), se le exigirá tan sólo una inversión de $500 mil dólares y no requerirá la contratación permanente de los 10 empleados estadounidenses, sino que se podrá demostrar que 10 o más trabajos serán creados directamente o indirectamente como un resultado de la inversión.

Quiénes son elegibles
Los elegibles a obtener un Green Card por Inversión serán aquellos que inviertan la cantidad de dinero requerida en un negocio y cumplir con ciertos requisitos de inmigración de Estados Unidos. Este tipo de Green Card se ha vuelto muy popular en los últimos años. Empresarios latinoamericanos han vendido sus propiedades en el país de origen para incurrir en empresas propias en Estados Unidos. Se otorgan 10 mil tarjetas de residencia permanente para inversionistas al año, reservando 3 mil de ellas para inversiones en el área rural o de alto desempleo.
El programa de Green Card de Inversionista es administrado por el USCIS (United States Citizenship and Immigration Services) de Estados Unidos.

Se divide en dos tipos
• El Programa Básico de inversión EB-5 es el cual el inversionista puede invertir en el programa piloto del Centro Regional, en una nueva empresa comercial (no afiliada a un centro regional).
• El Programa de Inversión Piloto EB-5 de Centro Regional, en el cual el solicitante debe invertir basado en las propuestas para promover el crecimiento económico de EE.UU. en ciertas áreas, designadas. Los inversores pueden encontrar algunas ventajas y menos requisitos al momento de invertir a través de un Centro Regional, sin embargo, ambas formas de inversión son válidas y alcanzables.

This page can be found on: https://www.usimmigrationapplication.org/greencard/green-card-inversion/

Instrucciones del Green Card por medio de Inversión

    • Descripción del proceso de Green Card por Inversión
    • Elegibilidad y Requisitos para Green Card por Inversión
    • Beneficios y Limitaciones
    • ¿Qué es un Centro Regional y cuáles son las ventajas de invertir en estos centros?
    • ¿Cuáles son los requisitos de creación de empleo?
    • ¿Cuales familiares son elegibles a recibir el Green Card por derivado?
    • ¿Cuánto tiempo después puedo solicitar la Ciudadanía una vez otorgada el Green Card por inversión?
    • ¿A dónde se solicita el Green Card por Inversión?
    • ¿Cómo proporcionar y preparar la documentación con toda la evidencia de apoyo?
    • ¿Por cuánto tiempo emitirán el Green Card por Inversión?
    • ¿Qué es un Green Card con condiciones? ¿Cómo eliminar esas condiciones?
    • ¿Qué tipo de empresa o negocio califica para solicitar un Green Card por Inversión?
    • ¿Debo ser el propietario del negocio en el cual se invertirá?

Como Ordenar?
Ordene y descargue las instrucciones para tramitar Green Card por Inversión en línea en el siguiente link.


Disclaimer: We are not affiliated with the government, we are a private publisher of information guides. This product only includes instructions, it does not include filing fees, or any other charges to submit your application.