Home » Noticias de Inmigración » Ciudadanía » Periodo de Solicitud de Subsidios de Ciudadanía

Periodo de Solicitud de Subsidios de Ciudadanía

posted in: Ciudadanía 0

El programa que da oportunidad de subsidios competitivos para promover la integración cívica y prepara a los residentes permanentes para la Ciudadanía “Programa de Subsidios de Ciudadanía e Integración” ha abierto el periodo de solicitudes hasta el 16 de mayo del presente año.

El USCIS acepta las solicitudes desde el el 1ero de abril 2014 y busca otorgar mejores servicios para preparar a los individuos para recibir la ciudadania estadounidense y naturalizarse de una mejor forma, con mayor educación y conocimiento civico. El Programa de Subsidios de Ciudadanía e Integración tambien ofrece a los residentes permanentes (Green Card) financiar el proceso de solicitud para el Año Fiscal 2014

El USCIS ha dado mas de $33 millones de dolares a distintas entidades para apoyar este programa. El Programa es una oportunidad competitiva de subsidios para organizaciones públicas o sin fines de lucro, las cuales promueven la integración cívica de inmigrantes y prepara a residentes permanentes para la ciudadanía.