Home » Noticias de Inmigración » Visa » Visa de Estudiante

Visa de Estudiante

posted in: Visa 0

Hay dos tipos de Visas para ingresar a Estados Unidos con el fin de obtener educación en Estados Unidos

Las visas de estudiante son emitidad a inmigrantes quienes tienen la intension de estudiar una especialidad o el idioma inglés en Estados Unidos.

Visa F1

Las visas tipo F1 son visas emitidas para estudiantes quienes desean ingresar a Estados Unidos a estudiar en colegio, universidad, escuelas, conservatorio, seminario o cualquier otra institución académica enfocada al aprendizaje del idioma. Para solicitar la visa F1, los inmigrantes deben demostrar que tiene los fondos económicos necesarios para pagar estos estudios. Se debe demostrar que no necesita trabajar para dicho fin ya que únicamente tendrán visa para estudiar en la mayoría de los casos.

Visa M1

Este tipo de visa esta enfocado para estudiantes que en una institución vocacional no reconocida académicamente contrario a los programas educativos enfocados al aprendizaje del lenguaje. La visa M1 se emite a estudiantes para obtener en Estados Unidos un postgrado o una especialidad técnica profesional. Al igual que la visa F1, se debe demostrar solvencia económica.