Home » Noticias de Inmigración » Green Card » Trabajar en Estados Unidos

Trabajar en Estados Unidos

posted in: Green Card 0

Residentes Permanentes y Visitantes temporales tienen la opción de trabajar en Estados Unidos. La autorización de empleo para los residentes permanentes o refugiados se les puede otorgar como resultado directo de su estatus de inmigrante. Pero también se puede solicitar la autorización para quienes no la tengan.

Los empleadores deberán verificar que la persona a la que piensan emplear o continuar empleando en los Estados Unidos está autorizada para trabajar.

Los visitantes temporales por motivos de negocios deben contar con una visa para dicho propósito, esta visa es la Visa B-1 de Negocios. Existe para este tipo de visitantes el programa de dispensa de visas que lo exonera de contar con una visa para el ingreso a Estados Unidos.

Trabajadores temporales

Un trabajador temporal es quien intenta ingresar a realizar un trabajo específico en Estados Unidos, por un periodo de tiempo establecido, temporal y únicamente debe limitarse a realizar dicha actividad por la cual se le extendió la visa.

Trabajadores permanentes

Las personas con permiso permanente de trabajo están con el derecho de vivir y trabajar permanentemente en Estados Unidos.

Todos los trabajadores extranjeros deben recibir una autorización para trabajar legalmente en los Estados Unidos.

Estudiantes y visitantes de intercambio también pueden solicitar un permiso para trabajar en Estados Unidos pidiendo una autorizacion que los acredite para dicho fin.