Home » Noticias de Inmigración » Licencias Laborales en California

Licencias Laborales en California

Una nueva oportunidad de obtener licencia laboral será posible para miles de indocumentados en California. Psicólogos, farmacéuticos, enfermeras, guardias de seguridad, agentes inmobiliarios y personal de otras muchas ramas profesionales podrán trabajar legalmente en Estados Unidos. Más de dos millones y medio de inmigrantes ilegales se encuentran en Estados Unidos indocumentados. En el pasado se dio la oportunidad de sacar permiso de conducir a una gran cantidad de individuos y se logró.

Miles de inmigrantes profesionales dentro de Estados Unidos no pueden ejercer su profesión por falta de documentos que así lo permitan. Esta nueva oportunidad les dará la opción de validar sus títulos y pagar impuestos en Estados Unidos.

En el pasado, la clase migratoria ilegal de Estados Unidos ha logrado que se aprueben leyes que les permiten obtener ayuda financiera, fondos para estudio en universidades del estado entre otros beneficios.

Los asuntos de inmigrantes indocumentados siempre causan polémica sobre todo entre los republicanos conservadores quienes indican que esta nueva oportunidad de obtener permisos o licencias laborales lo que hace en incentivar la inmigración ilegal.