Home » Noticias de Inmigración » Visa » Eliminan Formulario de Ingreso y Salida I-94

Eliminan Formulario de Ingreso y Salida I-94

posted in: Visa 0

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. (U.S. Customs and Border Protection, CBP) ha descontinuado la utilización del formulario I-94 impreso en los puertos de ingreso a Estados Unidos aéreo y marítimo.

El formulario de registro de entrada/salida que es utilizado para los visitantes internacionales como constancia de que han sido admitidos legalmente en Estados Unidos unicamente será necesario de forma impresa para limitadas circunstancias, logrando de esta forma incrementar la eficiencia, reduciendo costos de operación en el proceso de admisión a USA. En su lugar la compañía naviera o aerolínea con la que esta viajando reportará electrónicamente el ingreso y salida al gobierno. Será creado de forma electrónica y no impreso ni  se entregará al pasajero.

Los formularios I-94 de papel continuaran utilizándose para ingreso y salida de Estados Unidos en los puertos de entrada terrestre y para ciertos casos de individuos en asilo político, refugiados y otros que el CBP determine necesario.